Reportan el fallecimiento de al menos siete personas y varios heridos tras un tiroteo que se registró esta noche en un templo de Testigos de Jehová en la ciudad de Hamburgo, en Alemania.
Hasta el momento se desconoce si el autor de la masacre huyó del lugar pero según Holger Vehren, portavoz de la policía, habrían indicios “de que un autor está eventualmente en el lugar y que es uno de los fallecidos”.
Peter Tschentscher, alcalde de Hamburgo, calificó el ataque como “horroroso” y aseguró que trabajan intensamente con las fuerzas de seguridad “en la persecución de los autores y en la aclaración de lo sucedido”.
Las autoridades cerraron los alrededores de la calle Deelböge entre los distritos de Gross Borstel, Alsterdorf y Eppendorf y temporalmente no se puede acceder ni salir de ella.
“Hasta el momento no hay información fidedigna sobre el móvil del crimen. Le pedimos que no compartan suposiciones no seguras ni difunda rumores”, reza el mensaje de la Policía, publicado a través de las redes sociales.