El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió esta tarde al ataque a tiros a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzo, esposa del futbolista Lionel Messi, ocurrido esta madrugada a las 03:20 en Rosario. En la persiana de metal del establecimiento se encontraron 14 impactos de bala.
En la puerta del local, la policía provincial halló un mensaje amenazante dirigido al capitán de la selección argentina de fútbol. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en un cartón, haciendo referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.
“Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete (Fernández es Agustín Rossi). Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, manifestó el presidente Fernández, durante un acto en Salta.
“Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, insistió el mandatario desde la localidad de La Poma.