Este viernes, al menos seis personas fallecieron en un nuevo tiroteo en Estado Unidos. El ataque ocurrió en la localidad de Arkabutla, condado de Tate, en el estado de Misisipi, según confirmó el sheriff Brad Lance.
Según los primeros datos, un hombre entró alrededor de las 12:30 en una tienda y mató a un hombre con su arma de fuego, para luego dirigirse a una casa particular, donde asesinó a una mujer. Posteriormente, la policía local encontró los cuerpos de cuatro personas más muertas en la zona.
El vehículo del sospechoso fue identificado minutos después por agentes policiales, que lograron reducirlo y actualmente se encuentra bajo custodia. “Me aseguraré de que todos los recursos del estado estén disponibles para las fuerzas de seguridad, mientras continuamos investigando la situación”, dijo el gobernador de Misisipi, Tate Reeves.
El violento episodio ocurre tan solo cuatro días después de que tres personas hayan sido asesinadas en la Universidad Estatal de Michigan, donde también resultaron heridas cinco personas. En aquella ocasión, el sospechoso se suicidó al verse acorralado por la policía.