Un turista argentino cayó a las Cataratas del Iguazú, en Misiones, Argentina y está siendo intensamente buscado por grupos de rescate. El hombre aparentemente subió a la baranda del balcón en el Salto Bosetti donde pretendía sacarse una foto selfie, según testigos.
La víctima aún no ha sido identificada. Cabe destacar que, debido al caudal del agua, resulta más difícil para el personal de Bomberos voluntarios registrar el lugar. De momento, los investigadores tratan de determinar si efectivamente se trató de un accidente. Asimismo, deducen que el sujeto estaba solo porque luego del trágico episodio ningún familiar o conocido denunció su desaparición.
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martín Luis Brítez, quien ordenó el operativo de búsqueda del individuo, como así también que las actuaciones judiciales sean llevadas a cabo por la Comisaría 1° de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, de la Policía de la provincia de Misiones.