Un hombre disparó fatalmente a una empleada e hirió a otra, en un restaurante de comida rápida de Atlanta, durante la noche del domingo. El cliente habría cometido el atroz crimen porque la empleada le había puesto “demasiada mayonesa a su sándwich”, según informó la policía esta mañana.
“Había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de las empleadas”, dijo el subjefe de policía Charles Hampton Jr. Brittany Macon, de 26 años murió a causa de sus heridas y su colega de 24 años se encuentra en estado crítico. El hijo de 5 años de la mujer herida presenció el terrible hecho y se someterá a terapia, según el oficial.
Willie Glenn, copropietario del restaurante, dijo que las mujeres eran “empleadas modelo” que habían comenzado a trabajar allí apenas hace tres semanas. “Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan poco como demasiada mayonesa en un sándwich”, lamentó a un medio radial.
El agente Hampton pidió que el foco esté en la violencia armada. “Sí, es un sándwich, pero, lo que es más importante, alguien que no pudo resolver un conflicto simplemente alejándose, teniendo una conversación. Decidió tomar medidas en sus manos, y ahora tenemos familias que están devastadas”, declaró a la prensa.
Atlanta ha tenido más de 70 homicidios en lo que va del 2022, un aumento del 19% con respecto al mismo período en 2021.