El caso de Cristina Aranda traspasó fronteras y fue publicado en varios medios internacionales. El doloroso final de su historia sirvió de inspiración en la cultura del “freestyle”. Kevin Nasevilla, de 29 años, rapero ecuatoriano, lanzó un rap inspirado en la influencer y empresaria paraguaya, asombrado por la triste muerte de la joven madre y esposa del conocido futbolista del Club Olimpia, Tito Torres.
En sus letras, Kevin Nasevilla narra lo sucedido a la modelo el pasado domingo 30 de enero, resaltando las cualidades de una mujer hermosa y valiosa, quien siempre demostró que en primer lugar estaba su familia, sus hijos y su esposo, por quienes dio todo y más hasta sus últimos días.
Al finalizar su canción, el rapero Kevin Nasevilla, da un mensaje especial mencionando que ¨es muy triste saber que de un día para el otro todo puede terminar, no importa que seas famoso/a, si eres estudiante, aquí lo que importa es lo que tenías en el corazón, y todo eso era lo más valioso que tenía Cristina, una mujer que la querían muchas personas, en el país de Paraguay, incluso fuera del país, tristemente tuvo que marcharse por la inseguridad de todo un país. A través de esta canción, cuento esta historia para Paraguay y también para que todo el mundo sepa lo que sucedió allí, fuerzas para la familia y fuerzas para Tito Torres¨.
Estas líneas han sido compartidas masivamente en las redes sociales.