Hoy trascendió que, Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner y que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Los sospechosos confesaron el crimen.
Los tres hombres que estaban detenidos por este caso confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado y a partir de allí se emprendió la búsqueda. Los supuestos asesinos, uno de ellos menor de edad, dijo que primero mantuvo una relación amorosa con el hombre para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo.
Este junto con otros dos cómplices secuestrado al exsecretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y le habrían cortado el cuello.
“Hemos logrado encontrar el cuerpo de Gutiérrez a instancias de la declaración de uno de los detenidos. Estaba enterrado”, comentó el magistrado a los medios argentinos luego de corroborar que los datos brindados en la confesión eran ciertos. Narvarte reveló otros detalles escabrosos: dijo que la víctima estaba “envuelta en una sabana, vestida, con fuerte golpe en la cabeza y con heridas de arma blanca”.
Fuente: Infobae