Realizan diversas actividades en conmemoración de los 82 años de existencia del Mercado N° 4. Además, de un recorrido histórico por sus emblemáticos pasillos del populoso centro de compras.
En medio de las celebraciones por los 82 años del Mercado 4 de Asunción, los permisionarios piden mayor seguridad para ellos y sus clientes, ante el alto índice de delincuencia en la zona.
Durante la jornada festiva también se contó con la participación de grupos artísticos municipales, que recorrieron diferentes puntos del mencionado mercado, para celebrar con los vendedores y compradores.
El Mercado N° 4 de Asunción congrega cada día a miles de personas, entre permisionarios, trabajadores y clientes.
En el corazón del centro comercial también se encuentra la Escuela «Casa Amparo del Niño», que funciona desde hace 44 años brindando clases a los hijos y nietos de los trabajadores del centro. Otros espacios emblemáticos corresponden al comedor central, que fue objeto reciente de mejoras, así como el Paseo de los Yuyos, el Paseo de las Flores, el Paseo de la Artesanía y otros sitios de venta de todo tipo de productos.