La fiscala Hermenegilda Cubilla imputó a Marcos Adalberto Rodas Ávalos, investigado por presuntamente asaltar a trabajadores de la plataforma Bolt. En consecuencia, el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Uno de los casos denunciados se registró el 6 de abril pasado cuando Héctor Barrios Colmán asistió al pedido que hizo el hombre sobre Von Poleski y Mandyjupekua, de Villa Elisa.
Cuando el supuesto pasajero subió al vehículo, le explicó a dónde quería llegar.
Una vez llegado a destino, Rodas Ávalos con arma blanca en mano le roba su teléfono celular y dinero en efectivo. Tras cometer el hecho, el cobarde delincuente, se dio a la fuga.
Por increíble que parezca, este mismo sujeto, días después, el 13 de abril solicitó nuevamente los servicios de la plataforma Bolt y resultó que el conductor que fue al servicio era su última víctima, o sea Héctor Barrios Colmán, quien pese a sentirse sorprendido, lo reconoció plenamente.
Sin embargo, en esa ocasión, antes de que el asaltante huya, le cerró el pasó, lo acorraló y llamó al 911. De ese modo, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.