A meses de cumplir 100 años de vida en nuestro país, el emblemático Gran Hotel del Paraguay, GHP, reabrió sus puertas con una remodelación en su tradicional restaurante y renovando la carta de su gastronomía. Los eventos sociales como los corporativos y empresariales tienen lugar en este hotel, que cuenta con una ubicación estratégica, sobre la calle Las Residentas, del barrio Las Mercedes de Asunción.
La experiencia gastronómica se renovó por completo, con nueva locación de su restaurante. Sus chefs toman ingredientes de la temporada al momento de elaborar diversos platos, con variados sabores. La cocina también fue ampliada, proporcionando así una mayor capacidad para la elaboración de eventos.
El hotel ofrece habitaciones y salones de eventos con acceso directo a los jardines interiores, permitiendo así una estadía segura y en contacto armónico con la naturaleza. El estilo colonial del hotel, entremezclado con modernas instalaciones ofrece a los huéspedes una experiencia enriquecedora, llena de historia y cultura. Además de piscina, cuenta con cancha de tenis, WIFI gratuito y un gran estacionamiento con seguridad privada.
El GHP reabrió sus puertas con muchísimas novedades, con todas las medidas de bioseguridad para las vacaciones en la ciudad, manteniendo la calidez y distinción que lo caracterizan. También forma parte de la campaña impulsada por la SENATUR, “Abrazá Asunción”, la cual buscará generar y recuperar el turismo interno en la capital asuncena en el 2021.