Ayer sábado en el inicio de la decimoctava fecha del Torneo Clausura 2024, General Caballero y Guaraní empataron 0-0 en el estadio Juan León Mallorquín.
Este resultado no beneficia a ninguno de los equipos: General Caballero lucha por evitar el descenso, mientras que Guaraní es el equipo con más empates en el torneo.
Una polémica se suscitó en los últimos minutos del partido, cuando un gol legítimo de Alan Pereira para Guaraní fue anulado tras una revisión del VAR, lo que generó descontento en el entrenador Francisco Arce, quien criticó la decisión arbitral.
En el otro partido disputado anoche, Sportivo Luqueño logró una victoria por la mínima ante Sportivo Trinidense en el estadio de la Conmebol.
El partido se decidió en el minuto 64 con un gol de Rodi Ferreira tras un tiro de esquina. En la próxima jornada, Luqueño enfrentará a Libertad y Trinidense se medirá contra General Caballero.
Este domingo, prosigue la fecha 18 con los partidos de 2 de Mayo vs. Libertad a las 18:00 en el Río Parapití y Sportivo Ameliano vs. Olimpia, a las 20:30 en el Defensores del Chaco.