El club Olimpia decidió cambiar el nombre de su estadio Manuel Ferreira a Osvaldo Domínguez Dibb, en honor al legendario dirigente deportivo y presidente honorario, quien falleció el pasado viernes 2 de febrero.
La decisión de cambiar el nombre del estadio fue motivada por una solicitud presentada por la Peña Los de Osvaldo, un grupo de seguidores del club que querían rendir homenaje a Domínguez Dibb por su contribución al equipo.
La propuesta fue aprobada por la comisión directiva del club y se convocó a una Asamblea Extraordinaria para que los socios voten sobre el cambio de nombre.
La Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo el 2 de marzo y coincidirá con las elecciones para elegir a la nueva comisión directiva del club. Rodrigo Nogués encabezará la lista como único candidato a la presidencia, sucediendo a Miguel Cardona.
Además del cambio de nombre del estadio, también se considerará cambiar el nombre del complejo de la sede social del club, ubicado en la Avenida Mariscal López, para que pase a llamarse Manuel Ferreira en honor al histórico exjugador y entrenador del club.