La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día templado a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados provenientes del noreste.
Se prevé temperaturas máximas entre 28 y 34 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco se anticipa cerca de 36 grados.
A partir de mañana jueves, se espera un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, especialmente en el sur y oeste de la región Oriental. Estas condiciones se extenderán a nivel nacional el viernes.
En cuanto a las temperaturas, se prevé que continúen en ascenso tanto el jueves como el viernes. En la región Oriental, las mínimas estarán entre 19 y 24 grados, mientras que en el Chaco rondarán los 26 grados.
El jueves, las máximas superarán los 33 grados, anticipando una jornada calurosa. Sin embargo, el viernes 20, las lluvias ayudarán a moderar las temperaturas, especialmente en el centro y sur de la región Oriental, con máximas por debajo de los 30 grados.
En el norte de la región Oriental y en el Chaco, las temperaturas seguirán siendo altas, con máximas entre 32 y 38 grados.