Este lunes comienza con un amanecer fresco y nieblas en gran parte de la región Oriental. Durante la tarde, se prevé un ambiente cálido, con temperaturas máximas que oscilarán entre 24 y 28 grados en todo el país. También se espera cielo despejado y vientos del sureste, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.
Para el martes y el miércoles, se anticipan amaneceres frescos y tardes cálidas, e incluso calurosas en el norte. Las temperaturas mínimas variarían entre 13 y 15 grados en el sur, centro y este de la región Oriental, y cerca de 22 grados en otras áreas del país. Las máximas se situarán entre 27 y 34 grados.
La probabilidad de lluvias es muy baja para este lunes a nivel nacional. No obstante, se esperan lluvias leves y dispersas para mañana y el miércoles, especialmente en el este y sureste de la región Oriental. Además, hacia el final de la semana, se prevé un aumento en la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas ocasionales, según los últimos informes de Meteorología.