La famosa cantante estadounidense Britney Spears, comunicó emocionada en su perfil de Instagram que está en espera de su tercer hijo.
La intérprete de baby one more time expresó: “Pues me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé”. Generando así miles de felicitaciones por parte de sus fieles seguidores.
Spears también detalló que evitará exponerse en las calles, para evadir encuentros con los paparazzis y declaró que anteriormente en sus dos embarazos sufrió depresión perinatal: “Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado”.
La noticia es muy especial para la artista, ya que el año pasado imploró a la Justicia de California el fin de su tutela legal, reveló que, aunque le gustaría tener otro bebé, su tutor en ese entonces su malvado padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU.