La Dirección de Meteorología anuncia que desde hoy y durante la semana aumentarán las temperaturas. Hasta el miércoles no se aguardan precipitaciones.
El boletín detalla que, el día de ayer se registraron nuevamente lluvias y tormentas eléctricas en los departamentos del norte de la región Oriental, las precipitaciones en forma dispersa persistirían hasta hoy en dicho sector, con tendencia a un mejoramiento paulatino en la jornada.
Desde mañana lunes y por lo menos hasta el miércoles es muy baja la probabilidad de lluvias en todo el país, afirma Meteorología.
Las temperaturas máximas previstas para hoy rondarían entre 27 grados centígrados y 30 grados centígrados en la región Oriental, mientras que en el Chaco oscilarían entre 28 grados centígrados a 33 grados centígrados.
Durante la semana se espera que la temperatura siga ascendiendo, con amaneceres frescos a cálidos y tardes calurosas, cielo escasamente nublado y vientos predominantes del noreste, aumentando de intensidad desde mañana lunes.