El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio esctrictas y severas instrucciones a la Policía Nacional para una mayor rigurosidad en los controles de restricción a la presencia y circulación en la vía pública tanto para vehículos y personas, para prevenir el coronavirus.
En esta reunion estuvieron presentes, el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Carlos Altemburguer, el viceministro de Asuntos Políticos, Jesús Lara, y comisarios generales miembros de la comandancia de la policia.
Euclides, ratificó la necesidad de hacer cumplir con más dureza a la ciudadanía la restricción de circulación de vehículos y personas, misión a la que también están abocados uniformados de las Fuerzas Militares, con acompañamiento de agentes del ministerio publico.
“Aunque nos tilden de autoritarios, vamos a tener que aplicar mano dura, que no es otra cosa que la aplicación rigurosa de la Ley. Lastimosamente vamos a tener que incautar los vehículos de aquellas personas insensatas”, indicó el ministro Euclides Acevedo.