Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) reajustó el precio de sus combustibles desde esta medianoche. Los precios sufrirán un incremento de 350 a 400 guaraníes por litro.
Petropar S.A. refiere que mediante su capacidad de almacenamiento y compras efectivas ha podido mantener sus precios por el mayor tiempo posible, sin embargo, de acuerdo al último análisis realizado se vio en la necesidad de actualizar sus precios.
En ese sentido se detalla que los precios actualizados de venta al público serán: Diésel Mbareté a 6.650 guaraníes por litro, Diésel Porâ a 5.730 guaraníes por litro, Nafta Aratiri 97 a 7.220 guaraníes por litro, Nafta Oikoite 93 a 6.260 guaraníes por litro, Nafta Kape 88 a 5.480 guaraníes por litro, Nafta Ecoflex 85 a 5.995 guaraníes por litro y Ñande Gas a 3.375 guaraníes por kilo.
Finalmente, el comunicado remitido desde Petropar S.A. asegura a sus clientes un combustible de mejor calidad, precio justo y litro exacto, ya que para ello realiza constantes evaluaciones en lo que refiere a la tendencia de los precios internacionales de los derivados del petróleo, los cuales han venido sufriendo aumentos en los últimos meses.