El vacunatorio más grande del país, acondicionado en el ex autódromo Aratiri de Capiatá, estará listo para entrar en funcionamiento el fin de semana, confirmaron autoridades del Ejecutivo durante la visita de verificación que realizó el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el lugar.
Con el mega vacunatorio se buscará facilitar la inmunización masiva dentro de Central, el departamento más poblado del país.
En su recorrido de verificación de las instalaciones, Abdo Benítez estuvo acompañado por el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa y por el titular de Salud Pública, Julio Borba, además de otras autoridades.
Allí, el gobernante valoró el gran esfuerzo que están haciendo las instituciones para habilitar el mega vacunatorio donde podrá acudir la ciudadanía de manera masiva a fin de inmunizarse contra el coronavirus.
“Con esto buscamos brindar mayor comodidad tanto para las personas que se van a vacunar como a todo el personal involucrado en el operativo”, resaltó Mario Abdo Benítez.