La joven Yenifer Daiana Romero Maciel, de 15 años, se encuentra desaparecida desde que su abuela fue a dejarla en la escuela ubicada en la ciudad de Capiatá. La joven vive con la mujer en San Lorenzo.
Juana Maciel, abuela de Yenifer, comentó que el lunes pasado dejó a su nieta a metros de la institución y, desde entonces, la adolecente ya no regresa a su hogar. “Había sido ya se encontraba de vacaciones de invierno, pero no me avisó”, manifestó.
Los familiares de la joven ya realizaron la denuncia a la Subcomisaría de Laurelty. La madre de la adolecente se encuentra en Argentina, trabajando para ayudar a su madre y a su hija, como muchos otros compatriotas que vieron la oportunidad de un empleo en el extranjero.
Ella ya está al tanto de la situación y se encuentra ayudando en todo lo que pueda. Doña Juana padece de varias dolencias y desea que su nieta regrese pronto a su casa.
Dijo que la relación con la joven siempre fue muy buena y que le extraña su desaparición. Además, dijo que se encuentra preocupada ya que son varios días que no tienen noticias sobre ella.
La familia de Yenifer intentó comunicarse con ella y llamaron al teléfono de la joven, pero no contestó. La adolescente vestía una remera de color rojo y jeans rasgados.
Para cualquier dato o información sobre su paradero, la familia habilitó el número (0984) 400-789.