Hoy el ministerio del Trabajo estará entregando los kits de alimentos que fueron donados por la Cámara Paraguaya de Supermercados, CAPASU y la Cámara de Mayoristas y Minoristas (COMAMPAR). Serán beneficiados aquellos trabajadores que quedaron sin empleo en el marco de prevención del COVID-19.
Las entregas se realizarán casa por casa para evitar aglomeración de personas.
La Ministra Carla Bacigalupo, agradeció los kits de alimentos que suman en total 2️730 combos que serán entregados a los trabajadores de diferentes puntos del país que perdieron sus trabajos por despidos, liquidaciones u otras circunstancias que tengan que ver durante la medida de prevención contra el coronavirus.
“Estos combos de alimentos son una gran ayuda para los trabajadores cesados y esto ayudará a sostener el empleo. En Paraguay con las medidas de protección logramos mantener la curva de propagación del virus y es momento de aunar esfuerzos en favor de los trabajadores”, declaró Bacigalupo.
Los kits de alimentos fueron entregados esta tarde en el local del SNPP y contienen: arroz, fideo, aceite, poroto, extracto de tomate y azúcar.