Un grupo de entre cuatro y cinco delincuentes asaltó a dos personas este viernes, aproximadamente a las 12:40, en una ruta de Alto Paraná que conecta Domingo Martínez de Irala con la Ruta PY07. Las víctimas, Isidora Salinas y su pareja Rolando Chamorro, viajaban en un Toyota Allion desde Ciudad del Este con destino a Puerto Irala cuando fueron interceptados por otro vehículo de la misma marca.
Los asaltantes, armados, robaron un millón de guaraníes, obligaron a las víctimas a bajar del auto y se llevaron el vehículo. Horas después, el automóvil fue encontrado abandonado a unos 3 kilómetros del lugar, donde los delincuentes habrían realizado el transbordo de la carga robada, que incluía calzados deportivos, perfumes, cigarrillos electrónicos, y más de 40 teléfonos móviles de marcas Xiaomi e iPhone.
La Policía Nacional recibió la denuncia a través del sistema 911, y personal de la Subcomisaría 31ª y el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones.