Un empleado de la empresa SignStore PY, Pedro Damián González, fue detenido por su presunta participación en el robo de más de 400 teléfonos celulares de alta gama, ocurridos en el depósito de la firma. González, quien tenía la responsabilidad de gestionar el inventario, aprovechó su acceso para sustraer los dispositivos electrónicos.
Se confirmó que el robo no fue realizado de forma individual, ya que un compañero de trabajo, quien renunció hace una semana, también estaría involucrado en el ilícito y ahora es buscado por las autoridades.
Tras su detención, González fue interrogado por la Policía, donde, después de presentar varias contradicciones, terminó confesando el hurto. Durante el proceso, devolvió 27 celulares sustraídos, los cuales fueron recuperados por las autoridades. A pesar de este avance, aún falta una parte significativa de los dispositivos robados. El caso sigue bajo investigación y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior análisis y el avance de las diligencias correspondientes.