Una conductora en estado de ebriedad chocó contra una casa y derrumbó una pared en la mañana de este sábado, alrededor de las 6:20. El incidente ocurrió en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco. La conductora, Francisca Verónica González Suárez, de 38 años, sufrió lesiones en el rostro y el vehículo resultó gravemente dañado. Afortunadamente, los ocupantes de la vivienda no resultaron heridos.
El accidente tuvo lugar en la avenida Brasil, cerca de la capilla del barrio. González Suárez, quien dio positivo en el alcotest con 0,337 mg/l, estaba al volante de un Kia Soul 2015, de color blanco, cuando perdió el control del vehículo al atravesar un badén. El auto impactó contra la casa de Biviano Giménez Suárez, causando daños significativos en la muralla, el corredor y la pared de la vivienda.
El informe de la comisaría 6ª indica que la conductora estaba acompañada por Elvio Céspedes Ramírez en el momento del accidente. La fiscal Viviana Sánchez ha ordenado que González Suárez sea investigada por exposición al peligro en el tránsito terrestre.