El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un pozo de agua, ya en estado de descomposición, por lo que se debe determinar su identidad. El hallazgo se reportó el último martes, en la ciudad de Limpio, y está siendo investigado por una comitiva encabezada por la fiscal Sara Torres.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en el barrio Piquete Cué, y se presume que fue arrojado en el pozo de agua. La fiscal encargada fue hasta el sitio en el que se encontraba el cadáver para comenzar las pesquisas después de la denuncia realizada por un transeúnte que descubrió el macabro hecho.
Por orden de Torres el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para confirmar la identidad de la fallecida. Este miércoles se presentó una mujer con intención de reconocer el cuerpo, contando que desde hace ocho días denunció la desaparición de su hija en el barrio Villa Madrid, también de Limpio. La madre aseguró reconocer algunas características del cuerpo que podrían indicar que se trata de su hija, pero recién será confirmado una vez terminada la autopsia.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en una zona de difícil acceso, muy aislada, con apenas tres viviendas alrededor. No se sabe exactamente cuántos días llevaba el cuerpo en el pozo.