Inicio Nacionales Joven se prende fuego y rechaza atención médica en Alto Paraná

Joven se prende fuego y rechaza atención médica en Alto Paraná

2 minutos de lectura
0
10

Un joven se roció con nafta para luego prenderse fuego, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, y luego se negó a ser atendido por los médicos. El caso tuvo lugar ayer en el barrio Nueva Esperanza, al sur del departamento de Alto Paraná. 

El hombre, llamado Ricardo Figueredo Martínez, de 25 años, se prendió fuego a sí mismo. Su vivienda se encuentra en el distrito de Iruña, y registra antecedentes penales por hurto en 2023 y hurto agravado en 2024. 

Algunos vecinos mencionaron que vieron al joven entrando a varias viviendas, y luego se derramó nafta intencionalmente y se prendió fuego, por lo cual alertaron a los bomberos para trasladarlo al Hospital Distrital para atenderlo, sin embargo, en todo momento se negó hasta que se retiró del lugar.

Según informaron, los médicos de guardia del Hospital Distrital solicitaron a través de una llamada telefónica la presencia de los agentes de la Comisaría 18ª, por lo que un grupo de patrulleros se presentó al lugar. 

Los agentes policiales fueron recibidos por la médica Monserrath Jaluf, quien señaló que un joven con quemaduras en varias zonas del cuerpo se negaba a ser atendido, ya que, aparentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia alucinógena. 

Los antecedentes del caso fueron remitidos al agente de la unidad penal turno Alberto Torres, para investigar el hecho.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Controlan incendio en una librería de Lambaré

Este martes, un incendio de moderada magnitud causó alarma en una librería y papelería ubi…