Una camioneta chocó esta madrugada contra la parte trasera de un ómnibus parado por defectos mecánicos sobre la Ruta PY01, a la altura del kilómetro 253, en el departamento de Misiones. El conductor era el fiscal Enrique Amadeo Díaz, quien salió sorprendentemente ileso del accidente.
“Realmente es un milagro para mí”, expresó al respecto el agente del Ministerio Público.
Cerca de las 2:00 de este lunes, una camioneta conducida por el fiscal impactó fuertemente contra un ómnibus de larga distancia que estaba estacionado a la vera de la Ruta PY01 por desperfectos mecánicos. El incidente tuvo lugar sobre el kilómetro 253 en la zona de Ypuku, localidad de Santa Rosa, Misiones; el agente viajaba desde Encarnación a la zona de Pozo Colorado, donde cumplía sus funciones.
El representante del Ministerio Público no sufrió lesiones considerables, pero fue llevado a un centro asistencial donde recibió primeros auxilios por una lesión leve en el brazo.
El fiscal relató que conducía su vehículo en una velocidad prudencial, sin embargo, al llegar al kilómetro 253, cayó en cuenta de que el ómnibus estaba estacionado en la calzada sin señalización alguna. Logró evitar un choque de lleno contra el bus de pasajeros, logrando así salvar su vida.
“Realicé una maniobra rápida para esquivar y agarré el lado del acompañante. Por suerte no sufrí lesiones de gravedad. Gracias a Dios fue solamente una lesión mínima”, explicó.
De acuerdo al informe de los intervinientes, tanto el conductor del bus como las personas que se encontraban a bordo no sufrieron lesiones.