Un conductor de Bolt en Asunción fue víctima de dos asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros. Durante el intento de defenderse del cuchillo con el que fue amenazado, se cortó la mano, pero logró escapar del vehículo. Finalmente, logró encerrar a los delincuentes dentro del auto hasta la llegada de la policía.
William Cabrera recibió un pedido de transporte en la avenida Mariscal López, donde subieron dos jóvenes con destino a la intersección de la avenida Artigas y Altos, en Barrio Jara. Sin embargo, al llegar al lugar, los jóvenes sacaron un cuchillo y revelaron sus verdaderas intenciones.
Mientras lo amenazaban, le robaron su teléfono y un neceser. Cabrera logró tomar el cuchillo para alejarlo de su cuello y, a pesar de cortarse la mano en el proceso, logró recostar el asiento del auto para confundir a los asaltantes y, aprovechando el momento, escapó.
No solo consiguió salir del vehículo, sino que también bloqueó el auto y atrapó a los asaltantes mientras contactaba al 911. Aproximadamente cinco patrulleras se presentaron en el lugar, y otros conductores de Bolt, en alerta por la reciente ola de robos a trabajadores de plataformas, también acudieron para ayudar.