Un conductor destruyó el pilar y una muralla de una vivienda en Lambaré, y huyó del lugar dejando su camioneta llaveada. El hecho ocurrió entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada, cuando perdió el control de su camioneta y en lugar de girar, continuó e impactó contra la casa.
El hombre primeramente derribó parte de la muralla, y luego alcanzó el pilar de la casa. Tras el accidente, bajó y llaveó su camioneta, para luego huir del lugar, lo que indicaría que posiblemente se encontraba alcoholizado, según comentó el subcomisario Mario Gamarra.
La propietaria de la residencia es una adulta mayor, quién recién se percató del accidente alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se había levantado para tomar su medicamento.
El responsable fue identificado como Paulo Raúl Mendoza Zárate, según informó la Policía Nacional; quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. Su esposa, Sandra Raquel de Mendoza, se presentó ante la dueña de la vivienda afectada en horas de la mañana para contar que su esposo había perdido el control en su volante, y aseguró que se haría cargo de los gastos.
La hija de la afectada resaltó su molestia por la manera en que actuó el hombre, pues en lugar de hacerse responsable y llamar al 911, abandonó el lugar. “Yo voy a dejar en manos de la justicia y en manos de los policías intervinientes para ver cómo esto va prosiguiendo”, dijo.
El subcomisario le dijo a la esposa que el conductor debía presentarse en la comisaría, donde acudirá acompañado por un abogado. Además, la camioneta será transportada a la misma comisaría con la asistencia de una grúa.