Unos seis hombres armados interceptaron un camión de encomiendas y lo desviaron a un camino rural para robar las cargas. El hecho ocurrió en Alto Paraná, en la ruta que une Los Cedrales con Santa Rosa del Monday.
El conductor del camión, Juan Carlos Cabrera, de 32 años, relató que los criminales se desplazaban en dos o tres vehículos. Los hombres iban equipados con chalecos antibalas, tapabocas y gorras para evitar ser identificados.
Dos de los asaltantes subieron a la cabina del camión y obligaron al chofer a desviar la marcha hacia un camino de tierra, donde revocaron todas las mercaderías.
Y uno de los delincuentes se apoderó de una bolsa de polietileno negro que contenía, presumiblemente, sobres. Aunque no se pudo determinar con exactitud el contenido de la bolsa, los informes preliminares sugieren que podría tratarse de dinero.
La fiscala Thais García intervino en el caso y ordenó el traslado del camión y las mercaderías a la Comisaría 16ª de Los Cedrales. El conductor y su acompañante deberán presentarse este viernes ante la Fiscalía con la documentación correspondiente a las cargas.