Tres hermanos fueron asesinados a balazos mientras compartían en casa de uno de ellos, en Villa Ygatimì, departamento de Canindeyú; repentinamente llegó un hombre, que sin decir nada empezó a disparar contra las víctimas.
Mientras compartían tragos en la vivienda de uno de ellos, un hombre llegó de manera inesperada y comenzó a disparar contra las víctimas, dejando sin vida a los tres hermanos, y a la pareja de uno. Luego se dio a la fuga.
Su residencia está ubicada en la colonia San Luis Marqueti.
Las víctimas son Gregorio Fretes Velázquez, Emérito Fretes Velázquez y Emigdio Fretes Velázquez, todos mayores de edad. La pareja de Emigdio, Viviana Álvarez Aquino, sufrió lesiones a consecuencia de lo ocurrido.
La policía se encuentra investigando si el incidente se relaciona con algún conflicto en torno a la tierra de larga data que mantenían con vecinos del lugar. Hasta el momento, no hay detenidos.
Según los vecinos, existe allí un largo conflicto de tierra no resuelto y los investigadores no descartan que este asesinato tenga alguna relación con ello.