Esta mañana, un exmilitar cayó en contradicciones luego de trasladar a su pareja hasta urgencias del Hospital Materno Infantil de Limpio, donde falleció. La mujer presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego. El hombre aseguró en todo momento que ella quiso suicidarse por lo que forcejearon.
La Policía tomó conocimiento cuando fue alertada a través del sistema 911. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 9ª se constituyeron hasta el lugar, donde constataron que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, con orificio de entrada en el lado izquierdo.
Otra cosa que llamó la atención a los agentes es que la camioneta del hombre haya estado frente al hospital con un arma de fuego y el cargador del arma en el suelo, fuera de la cabina del vehículo. Además, en el interior del rodado hay rastros de sangre.
El exmilitar, que se encontraba muy afectado según los uniformados, manifestó que la mujer pretendió suicidarse, él quiso evitar y forcejearon, por lo que el arma se disparó y, al verla herida, la trasladó a urgencias.
El Ministerio Público y personal de Criminalística ya se encuentran en el lugar para identificar a los involucrados.