Un accidente automovilístico provocó la muerte de dos personas en la autopista de Ñu Guasu, en Asunción en la noche de ayer, jueves. El auto chocó contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo, los dos ocupantes quedaron atrapados dentro.
El accidente fue atendido por Bomberos voluntarios, quienes hallaron a las dos personas que murieron calcinadas tras el choque de su auto, hasta el momento no han sido identificados, debido a que los cuerpos estaban totalmente calcinados, al igual que el vehículo. Sus restos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público para ser identificados, lo que se daría en el transcurso de la tarde.
El siniestro ocurrió sobre la autopista Ñu Guasu, casi doctor Semidei, Asunción. Su auto era de la marca Toyota Altezza; los detalles y las circunstancias del accidente todavía están siendo investigadas.
“Encontramos el vehículo totalmente en llamas. De hecho, recién al extinguir se pudo constatar la presencia de las dos personas”, dijo el capitán David Da Silva, de la segunda compañía de Bomberos, que intervino en el hecho.
Una vecina de la zona señaló que la autopista es una “pista libre” para que automóviles y motocicletas circulen a alta velocidad.