El agente fiscal Benjamín Maricevich indaga el hecho de homicidio acontecido ayer martes en la ciudad de Capiatá, del cual fue víctima un hombre identificado como Mario Alcides Riquelme Ocampos.
La representación fiscal y Criminalística de la Policía Nacional realizaron las diligencias esta madrugada y los sospechosos ya cuentan con orden de detención.
La víctima fatal intervino en una gresca durante el festejo de cumpleaños de su hija, realizado en una vivienda en el barrio Los Pinos. En el lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y uno de ellos, al ingresar, agarró del cuello a uno de los invitados.
Riquelme intentó mediar ante la situación, pero en ese ínterin cayó el arma de fuego que tenía el sujeto. El otro que lo acompañaba disparó contra la integridad de la víctima, causando las heridas que derivaron en su muerte.
El novio de la cumpleañera y yerno de la víctima fatal salió de la cárcel hace poco tiempo. Cuenta con antecedentes por robo agravado, tenencia de estupefacientes sin autorización y algunas medidas restrictivas. El agente fiscal reveló que el problema del microtráfico es una de las hipótesis.