Inicio Internacionales Muere una persona en Ámsterdam succionada por la turbina de un avión

Muere una persona en Ámsterdam succionada por la turbina de un avión

3 minutos de lectura
0
19

El Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam ha sido testigo de un trágico accidente en el que una persona ha fallecido tras ser succionada por el motor de un avión. La aerolínea encargada de operar el vuelo era la neerlandesa KLM y, por el momento, se desconoce qué acontecimientos desencadenaron este hecho.

Se desconoce si la víctima era un pasajero o un empleado del aeródromo. Según ha informado el aeropuerto en un comunicado, la Real Policía Militar ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El accidente ocurría este miércoles, fue presenciado por los integrantes del vuelo y algunas personas que ocupaban las puertas de embarque cercanas al avión. “Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que han presenciado esto”, comentaba en una nota el Aeropuerto de Schiphol.

Han sido las autoridades las encargadas de confirmar la causa de la muerte: “una persona ha caído en el motor en marcha de un avión y ha fallecido”. Se desconoce si se trataba de un pasajero del vuelo, un trabajador del aeropuerto o alguien de la tripulación de la aeronave.

De hecho, cuando el vuelo fue cancelado, algunos pasajeros del mismo fueron atendidos por los servicios de ayuda a las víctimas del Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. KLM no ha dado demasiadas explicaciones y, según podemos leer en El Mundo, la gendarmería neerlandesa ya está abriendo una investigación sobre lo sucedido.

KLM y el Aeropuerto de Schiphol también han confirmado que este incidente no está afectando a ninguno de los vuelos programados de los próximos días.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Internacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Brasil: Incautan cigarrillos ilegales provenientes de Paraguay

En un lapso de 24 horas, las autoridades brasileñas confiscaron dos grandes cargamentos de…