Hoy se viralizaron a través de las redes sociales, videos en los que se podía ver agresiones físicas dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) entre dirigentes efrainistas y llanistas cuando debían cerrar las inscripciones para las internas partidarias. Basilisa Vázquez, referente del grupo de Blas Llano, denunció que Stiben Patrón, del oficialismo liberal, le arrojó agua con lavandina.
Vázquez calificó de “patotero” a Patrón y adelantó que tomaría medidas judiciales luego de ser arrojada con agua y lavandina. También indicó que ella, junto con otras dirigentes, quería entrar a la sede del partido para formalizar la inscripción de precandidaturas para las internas del PLRA que se harán el próximo 20 de junio de este año, para definir las autoridades partidarias y también los candidatos liberales de las elecciones municipales del 10 de octubre.
Efraín Alegre, residente del PLRA, sostuvo que la inscripción de precandidaturas se cerró el domingo pasado y que estas dirigentes del llanismo llegaron para imponer a miembros del Tribunal Electoral Partidario (TEI).