Ayer en horas de la mañana fue hallado un cuerpo sin vida en el arroyo Leandro Sosa, en el barrio Valle Ybate de Lambaré. El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones, indicó que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para su inspección.
El hermano del fallecido acudió al lugar para identificar el cuerpo, logrando confirmar que se trataba de Pablo Joel Torres, de 29 años. Este joven tenía antecedentes por robo y violencia familiar, y había estado desaparecido durante cinco días.
La identificación se logró gracias a las prendas y un tatuaje. “No presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca. Tampoco había signos de violencia”, señaló el comisario Insfrán. Aún no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que se han tomado muestras para análisis.
El médico forense del Ministerio Público no pudo determinar la causa de muerte de la víctima, por lo que se tomaron algunas muestras para someterlas a pruebas laboratoriales, cuyos resultados estarían en aproximadamente un mes.