El presidente de la República se mostró confiado en que Paraguay recibirá en los próximos días la vacuna contra el coronavirus. “Estamos trabajando, esa es nuestra prioridad”, aseguró. Remarcó este lunes la necesidad de seguir con las medidas preventivas contra la COVID-19 y confía que la campaña de vacunación se inicie lo antes posible.
Asimismo, habló de la importancia de que la ciudadanía mantenga los cuidados sanitarios, atendiendo a las buenas expectativas de recuperación económica que está teniendo actualmente el Paraguay.
“Que se vaya el virus para siempre pero que se quede ese espíritu solidario que aprendimos en todo este tiempo los paraguayos”, expresó.
En otra parte de su intervención, el titular del Ejecutivo dijo que no le desalientan las críticas porque en el trajinar político uno sabe lo que le espera y, por sobre todo, antepone su deseo de aportar un grano de arena para contribuir con el desarrollo de su nación.
“Hay que seguir trabajando, cumpliendo con nuestras promesas, dando testimonios del compromiso que hicimos con la gente, con hechos y realidades, es decir llenar nuestra democracia de contenido para que la gente vuelva a recuperar la confianza en su autoridad”, subrayó.