En el marco de la investigación de un presunto caso de feminicidio en Mariano Roque Alonso, se han obtenido imágenes de circuito cerrado en las que se observa al supuesto autor llevando el cuerpo de la víctima en una carretilla.
Ayer, agentes policiales intervinieron en el hallazgo del cuerpo de Irma Rosana Benítez Duarte (32) en un patio baldío del barrio San Blas. La misma presentaba una herida de arma blanca en el pecho.
Respecto a la persona que habría cometido este hecho analizado como feminicidio, los intervinientes apuntan a la pareja de la víctima, Mario Rafael González Rojas (54), quien se encuentra prófugo y con orden de captura.
Además, el sospechoso tiene orden de restricción por violencia familiar desde el 25 de abril pasado, habiendo sido denunciado reiteradas veces por el mismo hecho.
Aparte de las imágenes que mostrarían al presunto feminicida transportar el cuerpo hacia el lugar en el que fue encontrado, los investigadores recolectaron más evidencias tras el allanamiento en la vivienda de Irma, donde también había rastros de sangre.