Una comitiva del Ministerio Público encabezada por el fiscal Jorge Escobar realiza un allanamiento en la Municipalidad de Luque en prosecución a la investigación sobre la muerte de dos mujeres arrastradas por el raudal el miércoles pasado.
Según las informaciones preliminares, el equipo fiscal verificó documentos y otros elementos en la oficina de la Dirección de Obras.
El sábado pasado iniciaron las pericias en inmediaciones del Club Balderrama, zona donde acabaron encontrando el vehículo y los cuerpos de Sara Benítez (48) y su hija Nilda Luján Barrios Benítez (19) en el cauce del arroyo San Juan de Luque.
Ambas víctimas no lograron salvarse luego de que la fuerte corriente de agua arrastrara el rodado hasta el arroyo, cayendo desde un puente sin vallado. Tres hombres que también iban en el automóvil Toyota Premio sí pudieron evitar la muerte atajándose de una rama.
El fiscal Jorge Escobar había manifestado que tienen dos líneas de investigación, siendo una relacionada a la responsabilidad del conductor y otra a la del municipio local por la precaria infraestructura de protección.