Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos en el interior de una vivienda donde se habría producido un intento de feminicidio. La víctima se negó a presentar denuncia del hecho.
Agentes de la Subcomisaría 12 local acudieron al lugar esta mañana luego de recibir el reporte por el sistema 911. Allí detuvieron al presunto autor, quien se desempeña como suboficial en la Comisaría 3° de Ciudad del Este, e incautaron una pistola calibre nueve milímetros y una vainilla servida.
El caso fue comunicado al Ministerio Público pese a que la mujer no quiso realizar la denuncia correspondiente. La misma tenía moretones en el cuello y una herida de refilón de bala en la pierna.
Por disposición fiscal, la víctima fue inspeccionada en el Hospital Distrital y el aprehendido sometido a la prueba de parafina y alcotest.
Así mismo, tomó intervención la representante del Ministerio de la Mujer en Alto Paraná, Carolina Ramírez, quien manifestó que un equipo técnico de la cartera está a disposición de la mujer para contenerla y ayudarla a que tome consciencia de que su vida corre peligro en esa situación.