El jugador paraguayo José Florentín quedó más comprometido en el caso de supuesta violación al que se lo vincula con otros compañeros del Club Vélez Sarsfield de Argentina tras darse a conocer conversaciones de la víctima con uno de los denunciados.
El medio del vecino país A24 divulgó los chats de la víctima con uno de los acusados, el arquero Sebastián Sosa, haciéndose referencia a Florentín en algunas partes de la conversación. En concreto, la joven que denuncia haber sido sometida sexualmente por los futbolistas, insiste al portero para que pregunte al “paraguayo” si usó preservativo.
Luego, el tono de la conversación vía chat cambia cuando la joven denunciante indica que no estaba del todo consciente y que no había dado consentimiento para mantener relaciones sexuales con los sindicados coautores (José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio).
El lunes próximo se llevará a cabo la Cámara Gesell a la víctima, con lo cual podría determinarse si los futbolistas serán finalmente detenidos.