Esta mañana se reportó el fallecimiento de un adolescente de 16 años en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón, quien fue hallado en la vía pública por transeúntes agonizando con una herida de arma blanca en el pecho. Se presume que pudo tratarse de un caso de asalto.
La víctima se dirigía al Colegio Departamental, de donde era alumno. El mismo fue encontrado tirado sobre la calle Carayá. Un poblador que intervino ante el aviso del hecho, comentó a través de un video difundido en redes sociales que la ambulancia que llamaron tardó 40 minutos en llegar; además, un bombero voluntario trató de reanimarlo en el lugar.
Finalmente, el joven fue trasladado prácticamente sin signos de vida al Hospital de Filadelfia, donde se terminó confirmando su deceso.
El comisario principal local, Milcíades León, indicó que las imágenes de circuito cerrado están siendo analizadas para poder identificar al autor del crimen. Por otra parte, tanto la fiscal Laura Ávalos como el ciudadano que intentó auxiliar al menor, reconocieron que la zona del ataque se caracteriza por la presencia de personas alcoholizadas.