El titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), Fernando Ortellado, ha negado que Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, sea funcionario de la institución, luego de que el joven haya sido acusado de presuntamente simular estar trabajando en la oficina de Ciudad del Este.
El hijo de la parlamentaria supuestamente no se ha presentado a su lugar de trabajo en la Cámara de Diputados durante varios días, a pesar de percibir un salario de G. 9.500.000 como asesor.
Según Ortellado, no tienen ningún vínculo contractual ni administrativo con Godoy Torres, y la Diben ha dejado de contratar personal desde hace más de 15 años, por lo que señaló que el joven aparentemente solo estaba de visita.
Por su parte, el hijo de la diputada afirmó a los medios de comunicación que estaba en horario de oficina y que respondería a las preguntas más tarde, cuando fue interrogado por los periodistas.
Los funcionarios presentes en la oficina de Alto Paraná no permitieron que los comunicadores le hicieran preguntas al joven, alegando que estaba trabajando. Sin embargo, reportan que en el escritorio en el que se encontraba el joven no había ni siquiera una computadora. El titular de la Diben ha anunciado que investigarán el incidente para llegar al fondo de la cuestión.