La Fiscalía ordenó la detención de un hombre que debía reunirse con un comerciante que fue víctima de un ataque a balazos en zona del Puente Remanso, ya que el sospechoso no se presentó a declarar.
Además, en el marco de la investigación, se descubrieron imprudencias por parte de policías y militares, ya que los uniformados habrían facilitado el número de la víctima al sospechoso.
De acuerdo a los antecedentes del caso, la víctima, Mariano Ismael Homzi Díaz, recibió cinco disparos en el abdomen y brazo izquierdo y se encuentra en estado grave.
El herido debía reunirse con el hombre buscado el pasado miércoles, mismo día del ataque, ,pero este encuentro no ocurrió, según la información que maneja la Fiscalía.
El agente fiscal Itálico Rienzi indicó que se encontraron indicios de disparos realizados desde el interior del vehículo de la víctima. Hasta el momento declararon entre cuatro a cinco personas y según habría manifestado Homzi al médico de guardia que lo atendió, supuestamente lo intentaron asaltar.