Este martes en horas de la tarde se reportó un presunto intento de secuestro en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00, cuando los agentes de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero estaban realizando un control y notaron una situación sospechosa entre dos vehículos.
Seguidamente, se inició una persecución y durante la misma, una persona se arrojó desde uno el automóvil Toyota Premio de color rojo.
El afectado, identificado como Pedro Pablo Paredes Cristaldo, fue auxiliado por los agentes policiales y trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para recibir asistencia por golpes y escoriaciones.
La víctima está consciente y habló con los médicos y con sus familiares pero hasta el momento no ha proporcionado mayores datos a la Policía Nacional. El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda, enfatizó la importancia de obtener información relevante del afectado para avanzar en la investigación del caso.