En un camino vecinal de la colonia Potrero Sur de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Lorenzo Alarcón Dos Santos, de 23 años, con antecedentes penales por violencia familiar, abigeato y hurto agravado.
Según el reporte, el cadáver presentaba heridas cortantes en la cabeza y un impacto de bala en la espalda, evidenciando signos de violencia. Sospechan que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego abandonado en la zona, donde se extraen piedras.
El médico forense Cesar González Haiter examinó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional, determinando que el cuerpo presentaba una deformación en la cabeza causada presuntamente por heridas producidas con un hacha, además de una herida de bala en la espalda.
El fallecido era hermano de Santiago Alarcón Dos Santos, sospechoso del asesinato de una mujer de 69 años, ocurrido el pasado mes de junio pasado en la misma colonia. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre los posibles autores del asesinato y la Policía investiga la posible relación de la víctima con otros crímenes.