La Policía de Bolivia encontró este martes el tercer vehículo buscado en relación al caso del presunto narco uruguayo Sebastián Marset, cerca de la urbanización Guapurú 2, en Santa Cruz de la Sierra.
El lujoso automóvil blanc fue hallado sin placa en el exterior, pero con una matrícula en el interior coincidía con la información proporcionada por las autoridades.
La Policía también realizó hoy dos allanamientos en diferentes ubicaciones de Santa Cruz para localizar a Marset y recopilar información relevante para su captura. Durante los procedimientos, se incautaron documentaciones vitales para la investigación en curso.
Marset habría utilizado al menos tres identidades distintas para pasar desaparecido en Bolivia. La Fiscalía del país vecino lo acusa por 10 delitos: secuestro, privación de libertad, robo agravado, lesiones graves y leves, organización criminal, asociación delictuosa, atentando contra los miembros de organismos de seguridad del Estado, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y tráfico ilícito de armas.