Maricel Albertini, madre del fiscal asesinado Marcelo Pecci, expresó su pesar tras la renuncia de la agente fiscal que investigaba el caso, Alicia Sapriza y señaló como presunta razón de su salida el presunto hostigamiento de su otro hijo, Francisco Pecci Albertini, a quien calificó de “desequilibrado”.
La madre de Pecci describió a su hijo Francisco como una persona “destructiva” y “problemática” que se “mete en problemas con todo el mundo” y que supuestamente habría motivado la renuncia de Sapriza por un hostigamiento constante.
La mujer afirmó que confiaba plenamente en la labor de Sapriza, como profesional y allegada del fiscal asesinado en Colombia. “Yo confiaba 100% en ella. No digo que no confío en los otros, pero era amiga personal de Marcelo”, manifestó.
En esa misma línea, la viuda y madre del hijo de Pecci, Claudia Aguilera, emitió esta mañana un comunicado lamentando la desvinculación de Sapriza y pidiendo más esfuerzos para encontrar al autor intelectual del asesinato.
“Ratifico mi confianza en el trabajo que realizan las instituciones nacionales e internacionales, pero a la vez ruego mayores esfuerzos para dar con los autores morales de este magnicidio y mantener la guardia en la lucha contra el crimen organizado, combate que nos debe encontrar unidos a los ciudadanos de bien”, finalizó la nota a la opinión pública.