Un recluso que goza del beneficio de salidas transitorias de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo es señalado como nuevo sospechoso del asesinato de Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 18 de mayo en el arroyo Tacuary.
La mujer fue asesinada el 14 de mayo alrededor de las 05:16 en el predio antiguo de la cancha 8 de Diciembre de Coronel Oviedo. Según imágenes del circuito cerrado de la zona, la víctima llegó al predio en una motocicleta con un hombre y posteriormente se observa que un automóvil pasa a recoger su cuerpo sin vida.
Los investigadores notaron que existe mucha similitud entre el conductor de la moto que se ve en el video y el recluso, quien se encontraba con permiso de salida de la cárcel el fin de semana del crimen.
Durante un allanamiento en una celda de la cárcel de Oviedo, incautaron del poder del hombre, quien se encuentra preso por un caso de homicidio, dos teléfonos celulares, destornilladores, pinzas y una campera.
En la vivienda de un pariente del reo, incautaron también en dos armas de fuego, una escopeta de fabricación casera y la motocicleta que presuntamente ser ve en el video. Las evidencias incautados serán sometidas a una pericia para determinar si guardan relación con el crimen.